— Redacción Diario El Pueblo —

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA CELEBRA 60 AÑOS

El 8 de setiembre, la Universidad Católica de Santa María celebrará 60 años de trabajo académico, con reconocida calidad de enseñanza, investigaciones, aporte a la cultura y responsabilidad social, en el sur del Perú.

Fue reconocida por la Municipalidad Provincial de Arequipa, como Patrimonio Cultural de la Ciudad. Es un institución privada sin fines de lucro, se ha consolidado como una institución referente de la educación superior, con liderazgo académico en la Macrorregión sur, así mismo, ha logrado la certificación ISO 9001-2015 y es El mayor impulso, crecimiento académico y modernización, se inició en el año 2015, con la gestión de las actuales autoridades, lideradas por Manuel Alberto Briceño Ortega.

La UCSM en la actualidad ofrece 29 carreras profesionales y está licenciada por la SUNEDU, también el 70% de las alternativas de estudio que brindan están acreditadas por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE), además sus escuelas profesionales del área de ingenierías lograron la Certificación Internacional de ABET.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui