— Redacción Diario El Pueblo —

Cerca de dos toneladas de residuos sólidos fueron los recolectados por la Municipalidad Provincial de Camaná, durante jornada de limpieza de playas en el balneario de las playas El Chorro y La Punta. La actividad estuvo a cargo del personal de limpieza pública de la Gerencia de Servicio y Control Ambiental.

La campaña de limpieza, se dio con ocasión de conmemorar este 21 de setiembre el día mundial de la limpieza de playas, siendo así que el personal municipal provistos con sus guantes, mascarillas y bolsas de basura procedieron a la limpieza en esta parte del litoral.

Junto a esta jornada, la municipalidad distrital de Samuel Pastor también realizo el retiro de arena y limpieza de la playa en la Punta, a través de un trabajo conjunto con la Municipalidad Provincial.

Es importante mencionar que actualmente la comuna provincial de Camaná, trabaja con grupos de voluntarios y en diversas jornadas con el personal obrero y de limpieza pública, realizan campañas de limpieza no solo en las playas sino también en las calles del cercado, así como los bordes de las lagunas y humedales, a fin de crear conciencia ambiental en los ciudadanos a fin de impulsar una ciudad limpia.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui