— Redacción Diario El Pueblo —

SE LESIONÓ VOLANTE ARGENTINO

Este fin de semana se dio a conocer que el volante Exequiel Palacios sufrió una dura lesión junto a su club, el Bayer Leverkusen, y será la primera baja de la Selección Argentina para afrontar la fecha triple de octubre en las Eliminatorias Qatar 2022.

Fue a través de las redes sociales del club alemán, donde se conoció que el futbolista sufrió una rotura de ligamento en el tobillo derecho, lo que indudablemente lo alejará por lo menos unas cuatro semanas sin contar el tiempo de recuperación.

En esa línea, considerando que la fecha triple de octubre de Clasificatorias se dará desde el 7 de octubre, la lesión margina al mediocampista de los duelos contra Paraguay, Uruguay y Perú, respectivamente.

Como se recuerda, la Selección Peruana se enfrentará a Argentina el próximo 14 de octubre, completando la tercera jornada de las Eliminatorias Qatar 2022. La cita está pactada desde las 18:30 hora peruana (23:30 GMT) en el Estadio Monumental.

Previo a este choque, los dirigidos por Ricardo Gareca se medirán ante Chile, en el Estadio Nacional, y Bolivia, en La Paz.

IMPOSIBLE PERDER ANTE CHILE

La última polémica en la que estuvo involucrado por sus declaraciones sobre la Selección Peruana, no ha sido motivo para que Roberto Palacios vuelva a referirse a la Bicolor y a su situación en las Eliminatorias Qatar 2022.

“Esta fecha triple (octubre) es clave y con Chile no se puede perder. Ahora espero que no les moleste que yo diga esto. Ante Chile se tienen que ganar los tres puntos, por la posición en la que estamos y lo que queremos; que es clasificar al mundial”, declaró el popular ‘Chorrillano’.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui