— Redacción Diario El Pueblo —

PROMOVIENDO EL DEPORTE

Por celebrarse el Día de la Juventud el próximo 23 de setiembre se desarrolló una la Bicicleteada organizada por la municipalidad distrital de Yura, promoviendo una vida saludable para evitar el estrés y el sedentarismo en niños, jóvenes y adultos ocasionados por la pandemia de la Covid-19.

Participaron más de 200 participantes, quienes recorrieron más de 6 kilómetros de distancia, partiendo del parque Los Coritos 2 hasta la plaza principal de Ciudad de Dios.

La seguridad de la bicicleteada estuvo garantizada con la presencia de los bomberos, serenazgo de Yura, Policía Nacional. Además, personal médico del Centro de Salud de Ciudad de Dios y la ambulancia de la municipalidad acompañaron en todo el recorrido de los ciclistas.

Al respecto el alcalde de Yura, Néstor Chicaña Nina felicito y saludo a todos los ciclistas, jóvenes y estudiantes que el 23 de setiembre celebrarán su día, dijo también que se han unido amigos, hermanos, padres, hijos, para hacer deporte al aire libre. Pidió a los yureños que asistan a los parques del distrito que ya abrieron sus puertas para que las familias puedan recrearse.

La actividad concluyó con el sorteo de premios: una laptop, dos tablets, una bicicleta y gorros, mochilas, cascos entre los participantes.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui