— Redacción Diario El Pueblo —

Los ciudadanos de Camaná y de Islay, a quienes se les aplicó la primera dosis desde los 29 años, así como la segunda dosis de 44 a 49 años, acudieron masivamente a los centros de vacunación y esperan que en los próximos días se esté anunciando la campaña para inmunizar a quienes tienen más de 18 años de edad.

Y también en Arequipa

El mismo éxito se tuvo en el distrito de El Pedregal, en la provincia de Caylloma, lugar que también accedió a dicha vacunación, y donde hay un gran cantidad de pobladores que se dedican al comercio y que al parecer fue el motivo por el cual se produjo gran cantidad de contagios que se registraron durante la segunda ola del coronavirus.

En Camaná, los centros de salud designados para la vacunación, hicieron una intensa campaña para concientizar e invitar a los pobladores para que acuda a darse una oportunidad de salvar su vida, mediante perifoneos y en especial a través de las redes sociales, con atractivas y pegajosas melodías.

En Islay, la empresa privada se sumó a esta campaña en favor de la población y en el caso de Kallpa Generación, a través de la Central Termoeléctrica Puerto Bravo brindó apoyo logístico con una movilidad para el perifoneo e invitar a la población al centro de vacunación del Estadio Municipal Mollendo. Además, se ha realizado la entrega de sillas de ruedas, 18 litros de alcohol en gel, dispensador de gel, 5 mil mascarillas quirúrgicas, 300 kits de protección para personal de primera línea, entre otros equipos sanitarios.

Kallpa Generación viene contribuyendo con implementos logísticos y apoyo humano en diferentes regiones del Perú. Así mismo, reafirma su compromiso de seguir sumando fuerzas por la salud y el bienestar de más peruanos, invitamos a todos los peruanos a acudir a sus centros de vacunación en sus fechas correspondientes y aprovechar esta oportunidad para vencer juntos la COVID-19.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui