— Redacción Diario El Pueblo —

El vocero de Fuerza Popular, Hernando Guerra García, expresó que el partido naranja ni su lideresa, Keiko Fujimori, temen a ningún tipo de amenazas.

Esto dijo luego de ser consultado por el comunicado que publicó la bancada de Perú Libre, el cual anunció medidas legales contra la excandidata presidencial, a quien acusaron de utilizar el dolor del pueblo para su “venganza política a través de calumnias”.

En ese sentido, Keiko Fujimori reafirmó que “Pedro Castillo se quedó callado. El premier Bellido fue indiferente. El Gobierno se lavó las manos. Creo que la simpatía por Abimael Guzmán quedó más que nunca al descubierto. Denúncienme por decir la verdad”.

Sobre los calificativos vertidos por Fujimori Higuchi de que el Gobierno es proterrorista, Guerra García señaló en RPP que son calificativos gruesos, pero que expresan no solamente el sentir político del partido, sino también de “nuestra lideresa”.

“No es que alguien se haya expresado medio a favor y medio en contra, es una idea uniforme, se expresa evidentemente el totalitarismo de este gobierno con esta actitud”, destacó.

Asimismo, Guerra García también señaló que Perú Libre tendría que “enjuiciar a medio país, a los medios de comunicación, que también han señalado hace varios días esta actitud uniformemente totalitaria del gobierno frente al senderismo y al terrorismo”.

“Ya lo ha dicho Keiko, nosotros no tenemos ningún temor a que se haga un proceso, no vamos a retroceder de ninguna manera en expresar nuestras posiciones frente a esta actitud, esta indiferencia del gobierno ante los millones de peruanos, ante las víctimas del terrorismo”, culminó el vocero de Fuerza Popular.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui