— Redacción Diario El Pueblo —

El Comité Ejecutivo Regional Arequipa Avancemos “El Pollito”, ha realizado el anuncio que, en la próxima semana, estarán presentando en conferencia de prensa a la integridad de los precandidatos, que buscarán las preferencias del electorado arequipeño.

PARA COMICIOS REGIONALES Y MUNICIPALES DEL 2022

El Movimiento Regional Arequipa Avancemos, ha cumplido con actualizar sus estatutos, reglamento y Comité Electoral en conformidad a la Resolución 458-2021- JNE y normas concordantes, habiendo ingresado al Jurado Nacional de Elecciones el 27 de julio pasado, con el expediente Nro.013589- 2021, encontrándose en la fecha habilitado para participar en las elecciones regionales y municipales que se desarrollarán el próximo año 2022.

Del mismo modo, Arequipa Avancemos, “El Pollito”, con expediente Nro. 15244-2021- JNE ha completado el requisito de afiliación de los ciudadanos que tienen pretensión de postular a cargos de Gobernador Regional, alcaldes provinciales y distritales.

El Comité Ejecutivo Regional Arequipa Avancemos “El Pollito”, ha realizado el anuncio que, en la próxima semana, estarán presentando en conferencia de prensa a la integridad de los precandidatos, que buscarán las preferencias del electorado arequipeño, destacando la precandidatura del abogado Héctor Herrera Herrera, que postula al Gobierno Regional de Arequipa.

El símbolo del Arequipa Avancemos, es un característico pollito jugando fútbol, que en esta contienda electoral tiene un fondo de color rojo, que tuvo en sus orígenes, con el que busca reivindicar el carácter social y humanista del movimiento, que destaca por haber obtenido la victoria electoral en el distrito más poblado de Arequipa, Cerro Colorado, por tres periodos alternados, con su fundador y líder, Benigno Cornejo Valencia, a quien sus bases estarían proponiendo la postulación a la Municipalidad Provincial de Arequipa.

Cabe recordar que esta organización política tiene más de 22 años de creación, cuyo objetivo humanista, busca el beneficio social de las grandes mayorías, con obras de alto impacto, a fin de consolidar la descentralización y con ello elevar la calidad de vida del ciudadano, se caracteriza por ser participativo, popular, democrático y regionalista.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui