— Redacción Diario El Pueblo —

TORNEO DE FULBITO EN OCTUBRE

Prácticamente todo se encuentra listo para el Cuarto Campeonato Relámpago de Fulbito “Campeón de Campeones” 2021 que se desarrollará el 02 y 03 de octubre próximo en el Casino de la Guardia Civil (La Isla), cumpliendo todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades de salud por la pandemia.

Al respecto, Jesús Zambrano Antay, presidente de la comisión organizadora del campeonato, afirmó que el tradicional certamen que reúne a importantes equipos de la región y del sur del país, entre otros, tiene como finalidad reactivar el deporte, especialmente el fulbito que tienen a centenares de seguidores.

Los equipos inscritos son; Jean Pierre y Los Bravos (El Pedregal, Majes – Caylloma), Importaciones Mayflor (Arequipa), Transportes Imperial (Urbanización Progresista), Los Tigres (Guardia Civil), JM Sie Sur (Cercado), Pesadilla Porteño (Puno) y Comercial Lukami (Miraflores).

Asimismo, jugarán los equipos de, Espinar X 100pre (Cusco), Club Atlético Universidad (Arequipa), FBC Nuñoa (Puno), Cebada y Humo (Lima), Livefree (Hunter), Conver’s Sport (Arequipa), Aviación (Cerro Colorado) y JR Servicios Múltiples y Contratistas Sac (Socabaya).

Por otra parte, se informó que la Cuarto edición del Campeonato Relámpago de Fulbito “Campeón de Campeones” 2021 repartirá un premio de 16 mil soles. “Prácticamente está asegurado el buen nivel de fulbito que se podrá vivir el 2 y 3 de octubre”, concluyó Jesús Zambrano Antay.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui