— Redacción Diario El Pueblo —

POR LA FECHA TRIPLE

Si hay alguien que no pudo estar en la última convocatoria de la Selección Peruana por no haber sumado minutos con su club, ese fue Miguel Araujo. Ahora, sin embargo, el defensor de FC Emmen se viene entrenando y su situación es distinta por lo que se mostró más que entusiasmado por la triple fecha de octubre por las Eliminatorias Catar 2022.

“Estoy listo para jugar ante Chile, estoy preparado. Entreno todos los días en mi club mirando de reojo a la Selección para poder entrar y estar en el once, primero hay que estar en la lista. Realmente no me sorprendió no estar en la última convocatoria. Creo que uno como jugador, con los años, se las huele”, apuntó el defensa en diálogo con RPP Noticias.

Además, no se mostró preocupado por estar disputando la Segunda División en Holanda pues entiende que lo más importante será tener continuidad, solo así podrá ser llamado nuevamente por Ricardo Gareca. Eso es algo por lo que trabaja con total dedicación.

“Algunos compañeros también han jugado Segunda y han estado convocados, yo voy a trabajar al cien por ciento para poder estar y si no estoy, voy a hinchar por ellos. Me hubiese encantado tener más partidos y minutos en la Copa América. Uno jugando dos o tres partidos se acomoda más al equipo, me encantaría, pero es decisión del entrenador”, señaló.

Sobre el gran debate que se creó en el país ante una posible convocatoria de Jefferson Farfán para los duelos clasificatorios, el central fue claro en decir que sería beneficioso para la ‘bicolor’ tener un jugador como la ‘Foquita’ incluso así no puede jugar los 90 minutos del partido.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui