— Redacción Diario El Pueblo —

La IX Macro Región Policial Arequipa bajo la supervisión y control del Mayor PNP Salazar Zavala Cristian Mateo, ejecutó el operativo “Impacto 2021”, orientado a contrarrestar la delincuencia en sus diversas modalidades, así como velar por el cumplimiento de las medidas sanitarias, en el distrito de Cerro Colorado. En la intervención identificaron a ciudadanos que faltaban al Reglamento Nacional de Tránsito (RNT) así como personas requisitoriadas.

De acuerdo a las acciones policiales impusieron un total de catorce papeletas de infracción al RNT, dos actas de infracción, detuvieron un vehículo con RQ, así como a una persona requerida por las autoridades por omisión de alimentos, solicitado por el Cuarto Juzgado Penal Unipersonal de Juliaca, San Román, Puno.

JLByR

En otra intervención realizada en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero el personal del grupo Terna al tomar conocimiento de que en el interior de un inmueble ubicado en la av. Andrés Avelino Cáceres del Distrito de José Luis Bustamante y Rivero se realizaba una fiesta, realizó una intervención. Dentro del local identificaron que se estaba comercializando y consumiendo bebidas alcohólicas no cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, así intervinieron en el interior a cinco personas entre varones y mujeres, a quienes les impusieron actas de infracción y sanción por temas sanitarios.

Debe recordarse que actualmente se encuentra prohibida la reunión de personas, fiestas o actividades de parecida índole. La acción pretende disminuir los casos de contagios del SARS-Cov-2, pues las autoridades de salud prevén que se avecina una próxima ola de la pandemia.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui