— Redacción Diario El Pueblo —

ANTE CHILE, BOLIVIA Y ARGENTINA

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer hoy la terna arbitral que se encargarán de dirigir a la selección peruana en la fecha triple de las eliminatorias al Mundial Catar 2022 de octubre frente a Chile, Bolivia y Argentina.

Para el compromiso frente a la selección chilena, el próximo jueves 7 de octubre, en el Estadio Nacional, el encargado de impartir justicia será el uruguayo Christian Ferreyra. Estará asistido por sus compatriotas, Nicolás Tarán, Martín Soppi, mientras que en el VAR se encontrará al colombiano Nicolás Gallo.

El domingo 10 de octubre, la Blanquirroja visitará a Bolivia en La Paz y ese cotejo será arbitrado por el ecuatoriano, Guillermo Guerrero, quien estará acompañado por los asistentes Byron Romero y Ricardo Baren también de Ecuador. En el VAR estará Carlos Orbe, también de nacionalidad ecuatoriana.

Finalmente, cerrando la fecha triple, el jueves 14 de octubre en Buenos Aires ante Argentina, el brasileño Wilton Sampaio, será el juez encargado del duelo, acompañado de sus asistentes Marcelo Van Gasse y Fabricio Vilarinho, mientras que en el VAR estará, Wagner Reway, también de Brasil.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui