— Redacción Diario El Pueblo —

Un niño y el conductor de una unidad motorizada, denominada como mototaxi, fallecieron en un accidente de tránsito. El hecho sucedió en el lugar denominado como Cruz Verde en El Pedregal, sitio en donde la mototaxi y un tráiler colisionaron. Según se supo el vehículo de carga pesada con la placa ATL – 989 llevaba una maquinaria a la provincia de Camaná, el vehículo era conducido por Wilson Lozano. Mientras que, en la mototaxi, de placa 74589-M viajaba un grupo de agricultores que se dirigían al sector llamado como Alto Alianza. Según algunos ciudadanos que visualizaron el hecho, el vehículo motorizado habría invadido el carril en el que se movilizaba el tráiler. Del accidente tres personas fueron llevadas al Hospital de Majes, María Chancolla, Siomara Chancolla y una niña de ocho años.

Agentes policiales del Grupo Terna del Escuadrón Verde, intervinieron a Luis Artemio Saavedra y Rolando Tapullima, en la Calle Pizarro con Víctor Lira, por distribuir alucinógenos. Tras la revisión de las pertenencias de los dos hombres los agentes encontraron diez envoltorios de plástico tipo globo que contenía una sustancia blanquecina, que terminó por dar positivo a Alcaloide cocaína.

El peso aproximado de los elementos fue de 12 gramos motivo por el cual fueron detenidos por la comisión del delito de tráfico ilícito de drogas.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui