— Redacción Diario El Pueblo —

Como parte de las actividades por el 134 aniversario de fundación, la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa (CCIA) organiza una Rueda de Negocios Virtual, con la intención de afianzar lazos comerciales, promocionar productos y servicios para ampliar la red comercial de las empresas arequipeñas.

La Rueda de Networking Virtual se realizará hoy desde las 8:00 de la mañana a través de una plataforma webinars con sala de trabajo, donde cada participante tendrá la oportunidad de presentar sus productos o servicios, dar a conocer qué lo diferencia de otros proveedores similares y así poder realizar nuevos negocios o conseguir nuevos proveedores.

La presidenta de Mujeres Empresarias de la CCIA, Karina Málaga explicó que, durante el evento virtual, especialistas de Mastermind Inteligencia Colectiva capacitarán a los empresarios con el tema “El embudo de ventas”, donde se explicará cómo se utiliza, el valor para hacer el seguimiento de las gestiones de venta y las técnicas a utilizar.

Este término embudo de ventas se utiliza hoy en día en mercadotecnia o administración de empresas para referirse a las fases de la venta. “Aquí se explicará cómo las oportunidades potenciales de ventas se convierten en oportunidades”, detalló Málaga.

Por su parte, el presidente de la CCIA, Luis Caballero Vernal indicó que se busca la rápida reactivación económica de la región, por ello reiniciaron las ruedas de negocio, pero esta vez virtuales. “Es una excelente plataforma para que las empresas de cualquier rubro, pequeñas, medianas y grandes ingresen a nuevos mercados, incrementen contactos en corto tiempo y conozcan las tendencias del mercado actual”, precisó.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui