— Redacción Diario El Pueblo —

DELANTERO LAPADULA

Para Gianluca Lapadula todo momento es propicio para profesar su amor al Perú y lo hizo tras anotar el triplete de goles en el triunfo del Benevento (4-1) ante Cittadella al señalar que el país lo aceptó como a un hijo por lo que agradece por todo lo que le está enseñando y brindando en su vida.

Luego de tener una buena actuación frente al Cittadella por la Serie B de Italia, Lapadula manifestó que fue muy bien recibido por sus compañeros de la selección peruana y la afición nacional.

“Desde el primer día que llegué, el Perú me aceptó como un hijo, como un hermano”, manifestó Lapadula.

“Quiero agradecer a todo el Perú y a la selección por todo lo que me han enseñado y están enseñando. Por todo lo que me están dando. Solo puedo agradecer al Perú”, culminó el delantero de 31 años.

Finalmente, habló sobre su actualidad en el Benevento. “Agradezco a mis compañeros, siempre me recibieron con una sonrisa. Como el año pasado, este año también el grupo es extraordinario”, comentó.

Como se sabe Gianluca Lapadula, que es hijo de padre italiano y madre peruana, nació en Turín en 1990. Inició su carrera deportiva en las divisiones menores de la Juventus en las posiciones de arquero y mediocampista. Desde los 14 años juega como delantero.

Luego de pasar por varios clubes como el Parma, el Pescara, AC Milan, Genoa juega en la actualidad por el Benevento de la Serie B, equipo con el que descendió la temporada pasada.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui