— Redacción Diario El Pueblo —

SE EXPRESARON EN REDES

La molestia muy pocas veces se puede ocultar. Y menos cuando el equipo de tus amores pierde y se aleja de la posibilidad de lograr un campeonato o el pase a un torneo internacional. Tras la derrota de Melgar frente a Alianza Lima, los hinchas del dominó hicieron notar su fastidio por el bajo nivel deportivo de los jugadores que dirige el argentino Néstor Lorenzo.

A través de las redes sociales del club, los seguidores acérrimos del club rojinegro cuestionaron la actitud de los jugadores. Algunas críticas fueron mesuradas y buscaban la reflexión en la interna para no perder más encuentros, sin embargo, otro sector de hinchas, más ofuscados, lanzaron calificativos de grueso calibre a los jugadores y recordaron que ya son varios años que el club no logra un título nacional. “No tienen hambre de gloria”, fue uno de los mensajes mesurados en la cuenta oficial del club en la red social Facebook.

Los mensajes tienen un sentido y es que, tras perder contra Alianza Lima, el FBC Melgar le dijo adiós al título y ahora solo le resta ganar los partidos que le quedan con la intención de lograr la clasificación a un torneo internacional.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui