— Redacción Diario El Pueblo —

El expresidente Francisco Sagasti solicitó que se le otorgue la pensión establecida en la ley por haber asumido la Presidencia de la República. Mediante un oficio al oficial mayor del Congreso, recordó que ya había presentado esta solicitud el pasado 26 de julio, dos días antes de culminar su mandato.

Más temprano se conoció que Manuel Merino solicitó que se le otorgue pensión como expresidente de la República. En una carta enviada a la titular del Congreso, María del Carmen Alva, le pidió que se le otorgue la pensión establecida en la ley N°26519, así como otros beneficios, por haberse encargado de la Presidencia del 10 al 15 de noviembre de 2020.

Manuel Merino de Lama también pidió que se le otorgue pensión como expresidente de la República. De la misma manera, en carta a María del Carmen Alva, le pidió que se le otorgue la pensión establecida en la ley N°26519, así como otros beneficios, por haberse encargado de la Presidencia de la República del 10 al 15 de noviembre de 2020.

Quien también hizo lo propio fue el expresidente Francisco Sagasti, quien solicitó que se le otorgue la pensión establecida en la ley por haber asumido la Presidencia. Mediante un oficio al oficial mayor del Congreso, recordó que ya había presentado esta solicitud el pasado 26 de julio, dos días antes de culminar su mandato.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui