— Redacción Diario El Pueblo —

José Velarde, un ciudadano de 46 años de edad fue detenido por la policía por llevar consigo elementos identificatorios de la Policía Nacional del Perú. El poblador llevaba consigo barbijos con el logo de la fuerza del orden, además de encontrarse vestido con un uniforme de faena, botas y rodilleras características de los agentes policiales. Incluso el vehículo que conducía, una motocicleta tenía una alarma parecida a la sirena de la autoridad pública. Velarde fue detenido por la Unidad de Emergencias y llevado a la comisaría de Zamacola en Cerro Colorado.

Durante la revisión de sus pertenencias identificaron que llevaba consigo una mochila verde, parecida a los agentes policiales, en donde tenía siete municiones calibre 38 milímetros.

Se presume que se vestía y usaba la unidad para detener a conductores desprevenidos y aprovecharse económicamente.

INCENDIO

Agentes policiales de la Comisaría de Ciudad mi Trabajo, colaboraron a apagar un incendio en una vivienda ubicada en Santa Cruz de Lara, ubicada en la Urbanización La Campiña Socabaya. Tras intentar vencer las llamas del incendio y la participación de los bomberos no pudieron hacer nada para detener el avance. Lamentablemente la vivienda, de la señora Eulalia Turpo Flores de 36 años de edad fue consumida por el fuego.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui