— Redacción Diario El Pueblo —

El expresidente de Bolivia, Evo Morales y el premier Guido Bellido llegarán a Arequipa este fin de semana para participar del primer congreso de juventudes organizado por el partido político Perú Libre.

Anuncian voceros de Perú Libre

De acuerdo a información oficial compartida por las bases de la organización política en la región, el arribo de Morales será hoy a tempranas horas y a las 11:00 de la mañana brindará una charla denominada “La juventud y la construcción del estado plurinacional en la Bolivia del siglo XXI”. El evento se realizará en el Coliseo Arequipa de la avenida Independencia.

Por su parte el presidente del Consejo de ministros, Guido Bellido, llegará el domingo para participar de otro encuentro con gremios y organizaciones sociales de la región Arequipa. El evento se realizará en el Teatro Municipal.

Jaime Quito, congresista de Perú Libre, confirmó la presencia de ambos personajes políticos y señaló que buscan fortalecer la organización en las regiones del Perú e impulsar la propuesta de una Asamblea Constituyente.

Finalmente, a través de las redes sociales, el líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, dio la bienvenida al ex presidente boliviano y agradeció su participación en el encuentro que se realizará en la región Arequipa.

Cabe resaltar que esta será la primera vez que Evo Morales llegue a esta parte del país para participar de encuentros políticos organizados por el partido que ganó las elecciones presidenciales.

2 Comentarios

  1. LÁRGATE EVO MORALES!!! ¿POR QUÉ NO PIDES A CHILE LA SALIDA AL MAR? ¿POR QUÉ INSISTES TANTO EN VISITAR EL PERÚ? ES CLARO QUE EVO MORALES SE APROVECHA DE LA INMENSA IGNORANCIA DEL PUEBLO AREQUIPEÑO Y LES VENDE LA RIDÍCULA IDEA DE REGALAR TERRITORIO PERUANO PARA QUE LOS BOLIVIANOS PUEDAN SALIR AL MAR. ¿CREEN QUE CHILE ACEPTARÍA TAL PETICIÓN? LOS CHILENOS LO EXPULSARÍAN EN EL ACTO POR INTENTAR LEVANTAR A LA POBLACIÓN. EVO MORALES DEBERÍA SER DECLARADA PERSONA NO GRATA EN EL PERÚ

  2. El ex narcotraficante, violador de niñas indígenas recibido por hordas que lo ven como modelo a seguir.
    Destruyeron Bolivia con su partido comunista, tráfico de cocaína.
    Un pervertido que pide niñas en los pueblos que visita.
    Que hizo asesinar bolivianos, enemigo de indígenas y servil de Cuba,Venezuela y los Socialistas y comunistas Españoles.
    Perú no debe permitir seguir los pasos destruyendo unidad como Bolivia.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui