— Redacción Diario El Pueblo —

DESDE HOY EN LA VIDENA

Los entrenamientos de la selección nacional se iniciarán hoy en la VIDENA previo a la fecha triple por las clasificatorias al Mundial Catar 2022, según se informó en las redes sociales, Las prácticas será encabezadas por el entrenador Ricardo Gareca, en la lista está el arquero del FBC Melgar Carlos Caceda.

Según el documento emitido por redes sociales, los jugadores del medio local convocados por el estratega Gareca están citados desde hoy. Los respectivos trabajos se desarrollarán en un solo turno e iniciarán a las 9:00 horas.

Se espera que los entrenamientos se inicien en primera instancia con los jugadores locales convocados, posteriormente se estarán integrando los que militan en el exterior.

JUGADORES EN CAPILLA

Por otra parte, de 30 los elegidos por el ‘Tigre’, ocho son futbolistas que deberán cuidarse de la tarjeta amarilla, teniendo en cuenta que podrían perderse el partido en La Paz o contra la ‘Albiceleste’ en Buenos Aires.

Estos son los jugadores; Luis Advíncula, Gabriel Costa, Pedro Gallese, Anderson Santamaría, Renato Tapia, Miguel Trauco, Yoshimar Yotún y Carlos Zambrano los seleccionados que están en capilla de Perú y que podrían perderse uno de los duelos siguientes al que afrontarán ante Chile en el Estadio Nacional.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui