— Redacción Diario El Pueblo —

Los accidentes de tránsito en diversas carreteras de la región Arequipa siguen cobrando la vida de las personas y dejando a decenas de familias enlutadas.

Ayer por la mañana, cerca al distrito de La Joya, se produjo un accidente de tránsito entre dos vehículos, cuyos conductores fueron identificados como Leoncio Domínguez Medina y Denis Barrantes Mamani.

Este accidente dejó dos personas fallecidas, uno de ellos menor de edad. Según las primeras investigaciones uno de los vehículos partió del distrito de Tiabaya con dirección hacia La Joya, trasladando a seis personas.

OCHO HERIDOS

Por otro lado, al menos 8 heridos dejó un choque entre una combi y un auto en la carretera Costanera, en la provincia de Islay. Según informaron los testigos, la combi de placa V6K-498 viajaba de La Punta a Mollendo con 7 pasajeros.

A la altura de “Sombrero Grande”, intentó ingresar a la carretera el auto rojo de placa V7I-279 ocasionando que el chofer de la combi pierda el control y terminó empotrado contra un poste de alumbrado público.

Según informó la esposa del chofer de la combi, el auto rojo conducido por Mario Raúl Chávez Valencia habría invadido la vía de manera intempestiva sabiendo que al ser carretera los vehículos viajan a alta velocidad.

Según relató la esposa del chofer Henry Vásquez tiene 25 años trabajando como conductor y estuvo exigiendo el dosaje etílico del chofer del auto rojo. Dijo que estaba saliendo de una playa y debió esperar para poder ingresar a la carretera sin peligro alguno, lo que no hizo.

Los 7 pasajeros de la combi junto al chofer fueron trasladados por bomberos y autos particulares hacia el hospital II Manuel de Torres Muñoz de Mollendo. La policía investiga el caso para determinar responsabilidades en este accidente que no dejó víctimas mortales.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui