— Redacción Diario El Pueblo —

JUEVES 7 DE OCTUBRE

La selección peruana cumplió ayer un nuevo día de entrenamientos en Videna FPF con miras al encuentro ante Chile por las eliminatorias al Mundial Catar 2022, que se jugará el jueves 7 de octubre, a las 20:00 horas, en el Estadio Nacional.

Los futbolistas Carlos Cáceda, José Carvallo, Christian Ramos, Jhilmar Lora, Christofer Gonzáles, Raziel García y Jefferson Farfán realizaron trabajos de definición y fútbol reducido en el campo de la Videna FPF.

En esta oportunidad se incorporaron los sparrings de la selección peruana Sub 20, tales como Angel De la Cruz, Jonnhy Vásquez, José Gallardo, Diego Roque, Mathias Llontop, Christian Flores, Gabriel Delgado, José Ataupillco, Xavi Moreno, Franchesco Flores, Alexander García, Javier Navea, Juan Goicochea, Sebastián Pineau, Rotceh Aguilar, Emilio Saba, Leonardo Díaz y Shariff Ramírez.

La ‘blanquirroja’ continuará su preparación para los próximos encuentros ante Chile, Bolivia y Argentina, válidos por las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022.

El seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, convocó el pasado viernes a 30 jugadores para enfrentar a Chile, Bolivia y Argentina en las tres próximas jornadas de las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Catar 2022.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui