— Redacción Diario El Pueblo —

Los juzgados Contencioso Administrativos de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, atenderán de manera preferente a los docentes cesantes mayores de 65 años que requieran copias simples o certificadas de sus expedientes.

La medida busca solucionar las deficiencias de accesibilidad a los medios tecnológicos que tienen los usuarios adultos mayores para hacer uso de los servicios virtuales que tiene la Corte de Justicia de Arequipa por medio de los cuales acceden a diferentes requerimientos judiciales o administrativos.

De esta manera, los interesados podrán solicitar copias simples o certificadas de sus expedientes tramitados en los juzgados Contencioso Administrativos, haciendo uso de una línea telefónica directa o por medio de mensajes de WhatsApp.

El usuario, deberá contactarse con personal de atención al usuario del área Contencioso Administrativo, comunicándose al teléfono celular exclusivo 942 301 225 o escribiendo WhatsApp en los enlaces: https://walink.co/a61d12 de lunes a viernes de 8:00am a 2:00pm y de 3:00pm a 5:00pm y al https://walink.co/f5b076 de lunes a viernes de 8:00am a 4:00pm.

Los responsables ubicarán el expediente y programarán una cita presencial (en el plazo de 48 horas), para que acceda a las sedes judiciales entre las 8:30 y 13:00 horas los días lunes, martes y jueves para que proceda al fotocopiado de los actuados.

El costo de la copia simple es 0.10 céntimos x folio; mientras que la certificación de las copias es gratuita; por cuanto están exonerados de aranceles judiciales los procesos previsionales.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui