— Redacción Diario El Pueblo —

La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Caravelí participó en la detención de Emanuel Ñaupa Charca de 34 años de edad, en el peaje de Atico, quien trasladaba 95 paquetes de marihuana, los cuales estaban camuflados en el vehículo que conducía.

La fiscal a cargo, Yolanda Martínez dispuso inmovilizar el camión furgón blanco de placa de rodaje B7X-900, la prueba de campo y el registro personal del detenido. Posteriormente, con ayuda de un taladro se extrajo la sustancia ilícita camuflada en la parte posterior de la cabina del conductor.

El vehículo fue incautado y la Fiscalía dispuso recabar la declaración del detenido, el pesaje que se realizará en la ciudad de Arequipa, entre otras diligencias conforme a ley.

Emanuel Ñaupa Charca fue detenido la tarde del 27 de septiembre procedente de la ciudad de Lima, en el kilómetro 711 de la Panamericana Sur, durante un operativo de rutina realizado por la policía en el peaje del distrito de Atico. El sujeto terminó siendo detenido.

El conductor permitió el registro del vehículo a cargo del personal policial que advirtió modificaciones en la parte posterior de la cabina del conductor en donde se hallaron los paquetes de diferentes tamaños con la sustancia ilícita.

Emanuel Ñaupa Charca es investigado por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas, sancionado con 8 a 15 años de pena privativa de la libertad.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui