— Redacción Diario El Pueblo —

Los días 1, 8, 15 y 22 de octubre la comuna de Arequipa en coordinación con los distritos de Cerro Colorado, Yanahuara, Uchumayo y Sachaca realizarán la limpieza de la vía de ingreso a Arequipa. Un total de ocho kilómetros y medio.

“Vamos a realizar está tan anhelada limpieza de la vía de ingreso a nuestra ciudad, una vía principal que se ha visto afectada durante todo este tiempo por el descuido que se ha dado a la misma es por ello que de manera sinérgica la Municipalidad Provincial, conjuntamente con Yanahuara, Sachaca y Cerro Colorado vamos a empezar este viernes y por cuatro jornadas realizaremos esta campaña de limpieza para recoger la basura acumulada en la Variante de Uchumayo”, dijo José Narro, subgerente de Salud, Sanidad y Salubridad de la comuna provincial de Arequipa.

El funcionario municipal informó que participarán más de cien personas, quienes de manera coordinada ejecutarán el recojo de basura.

“Este trabajo por parte de los cuatro municipios se desarrollará en cada uno de los sectores, la Municipalidad Provincial de Arequipa está destinando una brigada de treinta personas de Limpieza Pública, así como diez personas del área de Parques y Jardines y vamos a tener dos volquetes y una cargadorcito que nos va a permitir la limpieza. De igual manera Cerro Colorado está colaborando con 50 personas y que es uno de los trayectos más largos. También dos camioncitos con una excavadora y dos compactadoras. De igual manera Yanahuara con quince personas y dos compactadoras que van a estar trabajando en el lugar”, informó.

En otro momento comunicaron que se desarrollará en alguna zona el cierre de vías en determinados horarios, información que se publicará en estos días.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui