— Redacción Diario El Pueblo —

NACIONAL ANTE FUTURO MAJES

En medio de gran expectativa se juega este domingo el partido entre Nacional FBC de Mollendo (Islay) y Sport Futuro Majes de El Pedregal Majes (Caylloma) por la Primera Fase de la Copa Perú que este año tiene una característica especial por la pandemia.

El primer partido se jugará en el estadio Municipal de Mollendo desde la 15:30 horas, sin la presencia de público, cumpliendo las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias y la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

El encuentro de revancha se desarrollará este miércoles 16 de octubre en el estadio Melgar de Arequipa desde las 15:00 horas, donde Futuro Majes hará de local, de igual forma no se permitirá en ingresos de aficionados.

Al respecto la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa, comunicó si cumplidas las dos fechas se mantiene empate en puntos, diferencia de gol, número de goles explicando la “regla del gol de visitante”, si hay la misma diferencia de tantos, la clasificación se definirá por tiro de penal, no habrá tiempos suplementarios.

Hay que recordar que la FPF a través de las ligas departamentales de fútbol de todo el país invito a todos los clubes de primera división de distritos a inscribirse y formar parte de la denominada Copa Perú Excepcional 2021; en Arequipa solo lo hicieron el Nacional FBC de Mollendo (Islay) y Sport Futuro Majes de El Pedregal Majes (Caylloma).

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui