— Redacción Diario El Pueblo —

ESTE JUEVES EN LIMA

Tal y como se tenía previsto, Paolo Guerrero se encuentra en nuestro país para unirse a los trabajos de la Selección Peruana, con miras a lo que será fecha triple del mes de octubre de las Eliminatorias Qatar 2022.

El ‘Depredador’ no ocultó su entusiasmo ni la necesidad del equipo patrio por imponer su condición de local. “Debemos jugar, siendo locales debemos hacerlo porque no hay de otra”, manifestó a los medios de prensa.

Asimismo, Paolo Guerrero no fue ajeno al regreso de Jefferson Farfán a la Selección Peruana. “Seguro que sí es importante la actualidad de Jefferson. La vez pasada le dije que iba a estar con nosotros. Me pone muy feliz que esté nuevamente con nosotros”, apuntó.

De quién también se refirió es la del lesionado André Carrillo. “Es un jugador muy importante, ha venido jugando en los últimos años en un alto nivel”, indicó.

El partido de la Selección Peruana ante Chile está programado para disputarse el jueves 7 de octubre en el Estadio Nacional. El duelo corresponde a la undécima fecha de las Eliminatorias Qatar 2022 y se iniciará a las 20:00 horas.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui