— Redacción Diario El Pueblo —

EL MIÉRCOLES DE JUEGA REVANCHA

Oficialmente volvió el fútbol en Arequipa después de largos 18 meses, fue en el estadio Municipal de Mollendo con el partido entre Nacional FBC y Futuro Majes que empataron a un gol por la Fase 1 de la Copa Perú, Región Arequipa.

El partido se juego sin público, pero tuvo gran interés entre los aficionados mollendinos que no pudieron ingresar el estadio para alentar a su equipo que no pudo aprovechar su condición de local para sacar un triunfo.

El en partido de acciones regulares, apertura el marcador el Nacional FBC sobre los 19 minutos de tiro penal marcado por Gustavo “El Pato” Torres; desafortunadamente para los mollendinos llega el empate a cargo de Carlos Aspilcueta sobre los 87 minutos de cabeza.

El partido de vuelta se juega este miércoles a las 15:00 horas en el estadio Melgar sin público, la organización deberá cumplir con los protocolos establecidos. En caso que se produzca el mismo resultado en Arequipa, es decir un empate a un gol, la clasificación se definirá por tiro de penal, no habrá tiempos suplementarios.

RIVAL DE AREQUIPEÑOS

El ganador de la serie de Arequipa, enfrentará a Miguel Grau de Abancay o Andahuaylas FC que ayer empataron 2 – 2 en el estadio Monumental de Condebamba, el partido de vuelta se juega este miércoles en la ciudad de Andahuaylas.

DATO

El partido fue transmitido en vivo por la página virtual del diario El Pueblo, con un equipo de enviados especiales encabezado por Carlos Adrian Quicaño Portugal.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui