— Redacción Diario El Pueblo —

Ana Gissel Rendón Delgado asumirá desde hoy la jefatura regional del Registro Nacional de, Identificación y Estado Civil (Reniec), cuya resolución fue publicada ayer en el diario oficial El Peruano.

La designación fue hecha por la jefa Nacional de la institución Carmen Velarde Koechlin, mediante una resolución jefatural en la que la nombran en el cargo de confianza para la Gerencia de Operaciones Registrales en Arequipa.

En la misma resolución se indica qué Rendón Delgado cumple con todos los requisitos mínimos señalados en el clasificador de cargos para la cobertura de plazas del cuadro para asignación de personal del Reniec y que por lo tanto, se aprobó el presupuesto para el pago de sus honorarios.

La nueva funcionaria asumirá el cargo desde hoy y tendrá que enfrentar el reto de agilizar la atención en la institución para evitar las largas colas que a diario se forman para diversos trámites.

La anterior encargada Mabel Ramírez anunció que desde hoy la población podrá acudir a la institución para hacer sus trámites de manera presencial sin la necesidad de tener que hacer una cita previa y en horario corrido en la oficina principal.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui