— Redacción Diario El Pueblo —

La séptima edición del Hay Festival Arequipa se realizará en el mes de noviembre. El evento cultural que se realiza desde el 2015 en nuestra ciudad será esta vez de manera digital debido a la pandemia, sin embargo, como todos los años, contará con invitados destacados en diversas áreas de la cultura como el cine, la literatura, el periodismo, la ciencia, las artes, la actualidad entre otros.

Entre los invitados más resaltantes a la edición del Hay Festival Digital se tiene al periodista peruano César Hildebrant, quién hablará sobre su reciente libro Confesiones de un Inquisidor. También participará el ex presidente Francisco Sagasti quién hablará con el escritor y psicoanalista Max Hernández sobre su más reciente obra “Imaginemos un Perú mejor… y hagámoslo realidad”. La discusión se centrará también en la realidad peruana y las perspectivas futuras de nuestro país.

La ciencia también estará presente y se tendrá la presencia del científico israelí Yuval Noah Harari, quien presentará la versión gráfica de su libro “Sapiens” y conversará con el escritor venezolano Moisés Naim sobre los retos que afronta nuestro mundo en la actualidad.

El lanzamiento oficial del evento se realizó ayer miércoles en las instalaciones de la Sala San Agustín en el Centro Histórico de Arequipa y contó con la participación de la Directora de Desarrollo y Comunicaciones del Hay Festival.

El programa y todos los detalles de las presentaciones que se realizará día a día se encuentran en la página web: //www.hay festival.com.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui