— Redacción Diario El Pueblo —

El Presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, sostuvo que en la primera reunión de coordinación con el Gabinete Ministerial se definió el trabajo a corto plazo, el pedido de confianza y una mejor articulación de las acciones del Gobierno.

“Hemos tenido una fructífera reunión con el equipo ministerial”, indicó el Mandatario en sus redes sociales.

Ayer en la mañana, el presidente Castillo lideró una reunión de coordinación con la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, y los integrantes del Gabinete en Palacio de Gobierno.

Vásquez, quien juró en el cargo anoche en reemplazo de Guido Bellido, deberá acudir al Congreso a presentar las líneas generales de gobierno y solicitar el voto de confianza de la representación nacional dentro de los 30 días después de su asunción.

Asimismo, el Presidente dijo que participará hoy en la ceremonia por el bicentenario de la Marina de Guerra del Perú y el 142 aniversario del glorioso Combate Naval de Angamos.

La Secretaría de Comunicación Estratégica y Prensa de la Presidencia de la República, informó que dicha actividad se llevará a cabo en la Plaza Grau del Callao.

Esta ceremonia está programada para hoy viernes 08 de octubre a las 07:00 horas.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui