— Redacción Diario El Pueblo —

Para continuar con la reactivación de diversas actividades culturales y recreativas en la ciudad de Arequipa, se vienen programando conciertos presenciales, escenificaciones, proyecciones de películas arequipeñas, cuyos organizadores están permitiendo hasta ingreso libre para quienes porten su carné que demuestre que recibieron su vacunación contra la COVID.

Por ejemplo, hoy se estarán iniciando los conciertos presenciales y durante todos los fines de semana en el Mall Paseo Central, a manera de ayudar a los artistas locales y a la propia población ofreciéndose entretenimientos culturales, a pedido de los propios artistas, quienes solicitan desarrollar políticas culturales, reforzar la industria artística y

La Ruta del Terror es un evento cultural estará a disposición desde mañana sábado al 9 de noviembre y cuyo recorrido tiene una duración aproximada de 12 minutos que abarca 5 ambientes con escenas distintas adaptadas de películas y de lugares terroríficos como cementerios, manicomio endemoniado, circo macabro, entre otros, que son la atracción de la juventud, especialmente por estas fechas.

PELÍCULA LA CANTERA

Por otro lado, el próximo 14 de Octubre se estrenará la película arequipeña La Cantera, el nuevo largometraje dirigido por el reconocido cineasta Miguel Barreda Delgado. La película, producida por Vía Expresa Cine y Video, será exhibida en salas comerciales de Arequipa, Lima y otras ciudades del país.

El film fue ambientado en el mundo de los extractores de sillar en las canteras aledañas a la ciudad de Arequipa, narrando el drama de un joven que queda traumatizado tras presenciar la muerte de su padre, un experto cortador de sillar. Al descubrir que es víctima de una traición, y ante la indiferencia de su entorno, decide tomar la justicia por mano propia, aunque para ello ponga en peligro su propia vida.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui