— Redacción Diario El Pueblo —

La Gerencia Regional de Salud anunció que desde el lunes 11 al miércoles 13 de octubre, se inmunizarán a los ciudadanos mayores de 18 años que no hayan recibido ni la primera o segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19.

Para esta jornada, que se desarrollará entre las 8:00 a. m. hasta las 4:00 p. m., los rezagados recibirán la vacuna del laboratorio Sinopharm, esto a fin de cerrar brechas en la campaña de vacunación en Arequipa Metropolitana que se desarrollará en 25 puntos de vacunación ubicados en distintas partes de la provincia capital. Como ya se hizo recuerdo en anteriores campañas, las personas que recibirán su segunda dosis deberán de llevar el carnet de vacunación que certifique que ya recibieron la primera vacuna y cumplen con el requisito de haber transcurrido desde esa fecha 21 días para la inoculación de la segunda dosis.

Las autoridades sanitarias pidieron a la población que por diversos motivos no han recibido ninguna de las dosis lo hagan en esta jornada ya que se busca cerrar las brechas de vacunación que existe en la región.

La campaña será grande y también incluye a 16 de los distritos considerados como rurales que están ubicados en la provincia de Arequipa. En estos lugares la jornada de vacunación de primeras y segundas dosis será desde el 09 de octubre al 13 de octubre en un horario de 8:00 am a 4:00 pm.

Finalmente, la gerencia regional de salud de Arequipa informó que la colocación de la segunda dosis a aquellos que recibieron la vacuna Pfizer se realizará este jueves 14 de octubre en los puntos de vacunación ya establecidos en los distritos.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui