— Redacción Diario El Pueblo —

Una familia tuvo un fatal accidente de tránsito en el sector de San Camilo, en el distrito de La Joya, luego que el vehículo en el que viajaban chocara frontalmente con otra unidad en la carretera Panamericana.

El accidente ocurrió en la panamericana sur, a la altura del kilómetro 17. 5 de la costanera vía Mollendo – San Camilo. En el lugar del accidente dos personas fallecieron mientras que otras siete resultaron heridas.

El accidente fue protagonizado por un auto plomo de placa VOY-052, que era conducido por Leoncio Arizaca Belizario de 36 años, quien a pesar del fuerte impacto, resultó solo con heridas múltiples y fue trasladado con los otros heridos hasta el hospital Goyeneche para recibir atención.

La peor parte la llevaron los ocupantes del auto rojo de placa Z6C-662, que era conducido por Alexander Amador Linares Rojas de 42 años, quien falleció en el acto junto a su menor hijo de apenas 12 años de edad, quien viajaba en el asiento del copiloto.

Pudieron salvar su vida las personas que viajaban en la parte trasera, la esposa del conductor y madre del adolescente llamada Dulmis Calisaya Apaza, además de su hija. Ellas también fueron trasladadas hasta el hospital Goyeneche para curar sus heridas.

La familia horas antes había estado visitando a la imagen de la Virgen de Chapi, y al parecer regresaban hacia la ciudad de Tacna, lugar donde viven.

Los cuerpos de las víctimas mortales fueron trasladados a la morgue de Tacna para la necropsia correspondiente y luego darles cristiana sepultura, mientras la mamá y la hija luchan por recuperarse en el hospital Goyoneche.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui