— Redacción Diario El Pueblo —

Un logro que llena de orgullo a todos los arequipeños. Tres profesores de la región lograron la Orden de las Palmas Magisteriales, en la Edición Bicentenario. Esta es la máxima distinción que otorga el Ministerio de Educación.

EL gerente regional de Educación, Raúl Sánchez Miranda, indicó que dos de los docentes lograron la distinción de la Orden de las Palmas Magisteriales en la categoría de Educador. Los profesores que obtuvieron este importante título son Jorge Luis Torres Loayza y Secar Stalyn Castañeda Tang.

Mientras que en la categoría Maestro, la distinción fue otorgada a la profesora Leslie Clarisa Salas Valdivia. En esta categoría a nivel nacional se premian a 12 maestros por su labor dedicada a la enseñanza adecuada entre los escolares.

Sánchez Miranda titular de Educación en la región señaló que la Orden de Palmas Magisteriales es la distinción otorgada por el Estado Peruano a reconocidos docentes que contribuyeron al progreso de la educación, la ciencia, la cultura y la tecnología del Perú.

Por su parte el gobernador regional Elmer Cáceres Llica también destacó el logro y saludo el reconocimiento obtenido. “A nombre de la ciudadanía arequipeña, de los estudiantes, padres de familia y las generaciones de arequipeños que pasaron por sus aulas, saludo a los tres profesores arequipeños que lograron las Palmas Magisteriales en este año del Bicentenario. Ustedes son un gran ejemplo que enaltece al magisterio y son un orgullo para Arequipa”, resaltó Cáceres Llica.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui