— Redacción Diario El Pueblo —

Dando cumplimiento al Plan Pastoral de la Institución Educativa del Ejército “Arequipa”, dias atrás se realizó la Santa Eucaristía, presidida por monseñor Juan Carlos Vera Plasencia MSC, Obispo General Castrense del Perú, quien administró el sacramento de la Confirmación a 65 alumnos de ambos sexos de cuarto y quinto grado del nivel secundario de la Institución Educativa del Ejército “Arequipa”.

Este acto litúrgico, se realizó en el patio de honor de la institución educativa a las 15:00 horas con asistencia de autoridades civiles, militares y padres de familia de los alumnos confirmandos.

La preparación de los confirmandos estuvo a cargo de la profesora Lucía Machaca Ramos del área de Religión en coordinación con el presbítero Edwin Hipólito Figueroa Chávez, capellán de la Tercera División de Ejército.

El Técnico de Primera EP Carlos Yareta Cagia, representante del coronel EP Marco Antonio Álvarez Cabrera, director del plantel, agradeció la presencia del Obispo Castrense en este importante Sacramento administrado a los alumnos del Colegio del Ejército, asimismo felicitó a los padres de familia por su valioso apoyo en la formación espiritual de sus hijos.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui