— Redacción Diario El Pueblo —

El presidente de la República, Pedro Castillo, aseveró que ha dado indicaciones expresas a los ministros de Estado para que reciban a los alcaldes en Lima y canalicen las necesidades más urgentes de cada región.

“Señores alcaldes, acérquense a los ministros, porque ellos tienen el encargo de recibir cada una de sus necesidades. Y si es para otros sectores, vayan a Lima en familia, como un equipo, para poder atenderlos en bloque, todos serán bienvenidos”, remarcó desde Pucallpa.

En ese contexto, sostuvo que para solucionar los grandes problemas que tiene el Perú se necesita más voluntad política que la sola presencia de sus autoridades.

“Yo vengo de un centro poblado, siento como cualquier hombre del campo y estoy aquí para asumir compromisos con el pueblo. Vamos a pedirles cuentas a nuestros ministros”, puntualizó el mandatario.

El mandatario, dijo además, que en su gestión de gobierno se está priorizando la salud de los peruanos, más vacunas para enfrentar la pandemia de la COVID-19 y la realización de proyectos en diferentes zonas del Perú.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui