— Redacción Diario El Pueblo —

ESTE MIÉRCOLES EN LIMA

Los representativos de Alfonso Ugarte de Puno y Credicoop San Cristóbal de Moquegua se enfrentarán en la primera fecha de la Liguilla Final de la Excepcional Copa Perú 2021, el compromiso será este miércoles en Lima, aún no se conoce el estadio y hora del partido.

Hay que recordar que los puneños eliminaron a Futuro Majes de Arequipa, mientras que los moqueguanos derrotaron a UDA por 2 – 0. Ambos elencos tienen a jugadores experimentados; Credicoop San Cristóbal tiene como técnico al arequipeño Luis “Puchito” Flores.

También en la primera fecha juegan, Parachique de Piura con Unión San Martín de Pisco, Estrella Azul de Ventanilla frente a Los Caimanes y Deportivo Maristas de Huacho ante ADT de Tarma

TODOS CONTRA TODOS

Para la Fase 4 se contará con ocho equipos y se jugará todos contra todos en una sede única (Lima). De los cuales clasificarán los cinco primeros y el que concluya en la cima irá directo a la final.

Por último, la quinta fase tendrá a cinco equipos. El primero espera en la final, mientras que los cuatro restantes irán a repechaje. Aquí se medirán el 2° vs 5° y el 3° vs 4 de la instancia anterior. Los vencedores van a un duelo más y el que gane obtiene el pase a la final.

El campeón de la Copa Perú participará en la Liga 1 del 2022, mientras que el subcampeón lo hará en la Liga 2.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui