— Redacción Diario El Pueblo —

El congresista de la bancada de Perú Libre, Guido Bellido Ugarte, se pronunció nuevamente sobre la renegociación con el gas de Camisea y afirmó que ese tema es la prioridad para el pueblo.

En ese sentido, utilizó sus redes sociales para también poner énfasis en la lucha contra la corrupción, la nueva Constitución y la reactivación económica.

“La agenda principal para el pueblo es la renegociación del gas de Camisea, Nueva Constitución, Lucha Contra la Corrupción y la reactivación económica junto a salud, educación y agricultura de calidad para todos, el pueblo no tolerará traiciones”, manifestó en sus cuenta oficial de Twitter.

Vale recordar que el expremier, durante su gestión en la Presidencia del Consejo de Minitros puso empeño en estos temas, principalmente en la renegociación con el gas de Camisea, lo cual causó polémica puesto que tal suceso se identificó como una nacionalización de la empresa.

Esto generó diversas críticas por parte de los opositores del Gobierno, e inestabilidad por el lado del sector económico empresarial.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui