— Redacción Diario El Pueblo —

TRAS FALLAR PENAL ANTE ARGENTINA

Yoshimar Yotún rompió su silencio luego de haber fallado un penal ante Argentina. El volante lamentó no solo su error en la ejecución, sino que ello haya traído consigo una serie de ataques contra su persona.

“Las críticas siempre van a estar, es parte de esto, pero de ahí a atacar personalmente e incluso escribirme al WhatsApp ya es un poco exagerado”, manifestó el experimentado jugador de la Selección Peruana.

“Creo que he borrado como 300 mensajes de grupos. Como peruano sí me siento mal con que otro peruano me ataqué o que creen un grupo para atacarme porque fallé un penal. Creo que es un poco injusto. Obviamente entiendo que el hincha esté molesto, es normal, pero creo que fue demasiado”, continuó Yoshimar Yotún.

“Estoy tranquilo porque sé lo que dio el grupo y sé lo que siempre doy por la selección y eso me deja feliz”, agregó el volante.

Lo que también dejó en claro Yoshimar Yotún, es que nadie en la Selección Peruana da por perdida la clasificación al Mundial Qatar 2022. “Nosotros vamos a luchar hasta donde tengamos esperanzas. Creo que quedan partidos para seguir sumando y vienen rivales directos, así que creo que la próxima fecha va a ser muy importante”, indicó.

“Lo que pasa es que a veces la posición en la que estamos en la tabla te hace ver lejos, pero creo que en el repechaje estamos a cuatro o cinco puntos”, agregó el también jugador del Cruz Azul mexicano.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui