— Redacción Diario El Pueblo —

VOLVIÓ EL GOLEADOR

El atacante del FBC Melgar, Bernardo Cuesta, mostró su felicidad tras su doblete obtenido ayer en el triunfo sobre la Universidad San Martín, válido por la fecha 15 de la Fase 2 de la Liga 1.

“Venía de una racha negativa de cara al gol, pero felizmente se pudo abrir el arco hoy, el objetivo que tenemos es clasificar a la Copa Libertadores, vamos partido tras partido”, expresó en GOLPERU.

Sobre el triunfo obtenido ante la Universidad San Martín, comentó: “Sabíamos que no iba a ser fácil, uno nunca piensa que el marcador va ser tan amplio, pero hoy el equipo fue contundente, el penal que tuvieron ellos cambió totalmente el trámite del juego, por suerte no pudieron convertir y pudimos sacar adelante el partido”.

Finalmente, señaló los objetivos a corto plazo del equipo comentó: “Apuntamos bien alto, pero distintas causas como no ser regulares, pero hemos encontrado unos buenos resultados que nos permiten estar arriba, estamos en un año de transición y crecimiento con muchos chicos, tenemos que seguir así para el otro año estar más arriba”.

DATO

Diego Penny, arquero y capitán de los ‘santos’, dijo, “Buscar excusas y culpables es de mediocres. Melgar fue superior a nosotros, encontraron un penal que cambió el partido. En el segundo tiempo cada vez que patearon al arco fue gol, no hay mucho análisis”, indicó.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui