— Redacción Diario El Pueblo —

El Comité de Damas del Gobierno Regional de Arequipa, presidido por Jennyffer Neira González gestionó ante empresas privadas una serie de productos que fueron entregados a las ollas comunes por el 19° aniversario del FREDIPAP, ocho de sus organizaciones femeninas recibieron tan importante ayuda para palear el hambre y la crisis económica.

Neira González visitó el local del Frente de Desarrollo Integral de la Parte Alta de Paucarpata y Aledaños FREDIPAP, y dijo que seguirá gestionando ayuda, por lo que agradeció a las empresas privadas que hacen posible la sonrisa de quienes necesitan apoyo.

Destacó la esposa del Gobernador Regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, que es un ejemplo de trabajo conjunto de los directivos del FREDIPAP para estar unidos 19 años y como institución exigir el apoyo de las autoridades para mejorar su calidad de vida, como es el caso del agua potable, obra que demandará una inversión de 32 millones de soles.

“Los felicito y también al señor Carlos Paz, por eso nos hacemos presentes con esta ayuda gestionada”, resaltó la primera dama del GRA en alusión a que sólo los comedores populares son los que reciben ayuda de las municipalidades y este año del Gobierno Regional de Arequipa, por estar inscritos y acreditados.

Las ollas comunes beneficiadas son: Buena Vista 3, Los Rosales de Chiguata, Mirador de Jesús, 3 de Mayo, Santa María 2, Señor de los Milagros, Ángeles de Paucarpata y Unión Cahuaya Rosaspata.

Además de 1 cocina de 2 hornillas, cada olla común recibió más de media tonelada de alimentos como 3 bolsas de fideos, 3 paquetes grandes de tallarines gruesos y delgados, 1 saco de azúcar, 1 saco de arroz, 24 latas de leche evaporada, 3 costales de papas, mandiles y 1 balde de aceite.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui