— Redacción Diario El Pueblo —

El presidente de la República, Pedro Castillo, señaló que Ricardo Belmont Cassinelli será asesor del Despacho Presidencial.

En sus redes sociales, el mandatario le expresó su agradecimiento por sumarse al equipo del Gobierno del Bicentenario.

“Su experiencia profesional y política estará al servicio del Perú, asumiendo la asesoría del Despacho Presidencial. Lograremos un buen trabajo, pensando siempre en el desarrollo del país”, escribió el mandatario en sus redes sociales.

Castillo, se reunió también con el titular de la Conferencia Episcopal Peruana, monseñor Miguel Cabrejos, en Palacio de Gobierno.

El excandidato al Congreso, Ricardo Belmont, confirmó este lunes ser asesor del Despacho Presidencial, como lo anunció más temprano el presidente de la República, Pedro Castillo.

“Sí, en efecto eso es, ya usted lo ha leído, eso es”, indicó en los exteriores de Palacio de Gobierno sobre el tweet del Jefe de Estado.

“¿Cómo me voy a negar a colaborar con el país?, si he sido el primero que decía que si las cosas no se explican bien, vienen los malentendidos, las adjetivaciones, y creo que hay que pensar en el Perú”, agregó.

Belmont señaló que como asesor del Despacho Presidencial le dirá al mandatario Pedro Castillo que primero debe cumplir con las “vigas maestras”; y segundo, armar “un equipo de primera” con muy buenos constitucionalistas, economistas y “buenos hombres en todas las áreas”.

Además, aclaró que sus propuestas “no colisionan” con el ideario del partido Perú Libre, que son “idearios enormes sobre planes de dirigentes”.

“Con esta labor que empieza ya hoy día, empezamos a pensar en el Perú y en su conjunto”, expresó Ricardo Belmont.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui