— Redacción Diario El Pueblo —

La empresa Braillard, fundada en Arequipa y considerada la más antigua del Perú, conmemoró los 200 años de vida al servicio de los arequipeños. Percy Yavar, gerente general de la sociedad, contó que esta histórica empresa se fundó un 17 de octubre de 1821 y tuvo su primera oficina en el cruce de las calles Moral y Santa Catalina.

Desde aquel año hasta la actualidad, Braillard ha logrado crecer y expandirse a otras regiones del Perú de manera exitosa. Iniciaron con la venta de diversos productos como la cascarilla, goma, caucho, electrodomésticos, vehículos y repuestos. Hoy cuenta con locales propios en Lima y Chiclayo, sin embargo, la Ciudad Blanca es el lugar más apreciado por todos los integrantes de la empresa ya que aquí se dio el inicio de todas sus actividades en los diversos rubros de la industria.

Yavar comentó, durante la ceremonia de celebración, que sus operaciones ahora están centradas en cuatro divisiones: el rubro inmobiliario, la comercialización de lubricantes, servicio post venta automotriz y la venta de equipos para diversas industrias que tiene el país. “Braillard continúa siendo de Arequipa. Somos parte del desarrollo de esta hermosa ciudad en la que hoy seguimos vigentes”, señaló el gerente general.

La actividad se desarrolló en el hotel Costa del Sol y contó con la participación del alcalde del distrito de Cerro Colorado, Benigno Cornejo, quién resaltó el aporte al desarrollo de la ciudad brindado por la compañía privada. Los más importantes medios de comunicación de la región, también estuvieron presentes en este magno evento.

Finalmente, los representantes de Braillard indicaron que el crecimiento logrado en estos dos siglos de vida institucional se logró con valores como la honestidad, el compromiso, la integridad, el trabajo en equipo, la innovación y la responsabilidad.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui