— Redacción Diario El Pueblo —

La Comisión de Inteligencia del Congreso expresó, mediante un comunicado difundido en redes sociales, su total rechazo ante las amenazas realizadas por el grupo terrorista Sendero Luminoso, hoy llamado Militarizado Partido Comunista del Perú, contra diversas personalidades de nuestro país.

«La Comisión de Inteligencia del Congreso de la República, ante las graves amenazas de muerte contra la vida e integridad de diversas personalidades de nuestro país, vertidas mediante panfletos subversivos por el grupo terrorista criminal Sendero Luminoso, hoy llamado Militarizado Partido Comunista del Perú, expone lo siguiente», se lee en el comunicado.

«Expresar su total rechazo a tales amenazas vertidas y a todo acto terrorista cometido por los seguidores de este grupo criminal Sendero Luminoso», se añade.

En ese sentido, dicha comisión ratificó su vocación de continuar luchando contra toda actividad terrorista que atente contra la seguridad nacional y el orden interno.

«La Comisión de Inteligencia ratifica su firme vocación de continuar luchando contra toda acción terrorista que constituya un riesgo o amenaza para la seguridad nacional y el orden interno, en defensa del orden democrático de nuestra patria».

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui