— Redacción Diario El Pueblo —

Claudia Bernal Riquelme, abogada arequipeña será objeto de una distinción especial por parte del Consulado General de Perú en el estado de New Jersey (Estados Unidos),por su destacada atención y orientación hacia la comunidad hispana y en especial de Perú, en temas de inmigración.

Bernal Riquelme, a quien en ceremonia que tendrá lugar en el propio consulado, se le distingue por la “especial relación de amistad y benevolencia que tiene hacia la comunidad peruana en el Area de Inmigración”, indicaron voceros de la oficina diplomática.

Agregaron que esta distinción no tiene precedentes y menos fue dada a un abogado arequipeño en el mencionado Estado.

En la actualidad la doctora Bernal proporciona asesoría y orientación no solo a los peruanos instalados en New Jersey y New York, sino en todo Estados Unidos. Mantiene además un programa semanal en la cadena de habla hispana UNIVISION y es entrevistada frecuentemente por otras cadenas televisivas y radiales recabando su opinión acerca de disposiciones gubernamentales, dada su especialización.

Ella egresó del colegio Sagrado Corazon Sophianum y se graduó como abogada en la Universidad Católica Santa María, y luego viajó a la ciudad de Nueva York, donde dirige el Area de Inmigración para ciudadanos de habla hispana en la empresa de abogados Yerman Group.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui