— Redacción Diario El Pueblo —

Elpróximo jueves 28 de octubre, a las 10:00 horas, monseñor Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa, presidirá la misa en honor al Señor de los Milagros en el templo de San Agustín de la Parroquia Del Sagrario, cual es su santuario oficial en nuestra Arquidiócesis.

Arzobispo presidirá misa el 28

Asimismo, el 31 de octubre oficiará la Eucaristía por igual motivo en la Parroquia Santa Ana de Mollebaya, bendiciendo también las obras de restauración del altar mayor, a las 12:00 horas.

“Contemplar la imagen de Jesús crucificado nos recuerda que Dios ha perdonado nuestros pecados y que en ese costado abierto por la lanza del centurión romano han quedado también abiertas para nosotros las puertas del Cielo. Acogernos al amor misericordioso de Dios hace que quedemos radiantes de alegría, porque Dios no nos avergüenza sacándonos en cara nuestros pecados, sino que nos libera de ellos con la fuerza de su amor”, manifestó el Arzobispo, recordando el significado de esta imagen y la reflexión que debemos hacer en esta “Cuaresma Peruana”, como se le suele llamar al mes de octubre.

Luego de varias gestiones, la Hermandad del Señor de los Milagros del templo San Agustín, anunció que este domingo 24 de octubre, se realizará una procesión extraordinaria de la imagen. El recorrido iniciará a las 8:30 am, con el siguiente recorrido:

Se inicia en la calle La Merced, Av. Salaverry, Av. Quiroz, Calle Benito Bonifaz, Calle Barreto, Calle Percy Gibson, Vía Rápida Av. Venezuela, Av. Daniel Alcides Carrión, Calle Alberto Guillen, Calle Los Topacios, Av. San Fernando, Calle los Zafiros, Av. los Incas, Calle Los rosales, Calle Francisco Mostajo, Calle Trabada, Av. Independencia, Calle 15 de Agosto, Av. Jorge Chávez, Av. Goyeneche, Siglo XX, Calle Colón, Calle Santa Marta, Calle Peral, Av. Juan de la Torre, Puente Grau, Av. Ejército, Calle Jerusalén, Plaza de Yanahuara, Calle Jerusalén, Av. Ejército, Calle Los Arces, Urb. Los Portales, Lari Lari, Calle Santísima Trinidad, Calle Arróspide, Plaza de Cayma, Av. Bolognesi, Valle Escondido, Av. Bolognesi, Av. Cayma, Av. Trinidad Morán, Calle Chullo, Calle Zamácola, Av. Emmel, Av. Ricardo Palma, Calle María Nieves y Bustamante, Puente San Martín, Av. La Marina, Calle San Agustín.

Recomiendan adoptar las precauciones correspondientes debido a que estamos en tiempos de pandemia. Se debe cumplir con los protocolos sanitarios.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui