— Redacción Diario El Pueblo —

El club de los arequipeños necesitan una victoria frente a Universitario de Deportes para lograr un cupo Copa Libertadores este domingo por la última fecha de la Fase 2 del Torneo de la Liga 1; Melgar que en los últimos partidos han demostrado un buen nivel esperan superar a los “cremas” e igualar en puntaje y por diferencia de goles clasificarían al torneo más importante de Sudamérica.

EL DOMINGO FRENTE A UNIVERSITARIO

Los hinchas arequipeños retomaron su confianza con el club de sus amores, y esperan ver su club participar en la Copa Libertadores, para ello están obligados a ganar a Universitario de Deportes el próximo domingo.

El partido que corresponde a la última fecha de la Fase 2, será determinante para que los arequipeños logren su clasificación a la Libertadores, sin embargo, si los “rojinegros” pierden jugarán la Copa Sudamericana.

Hay que recordar que el Club Melgar participa en torneos internacionales desde hace ocho años, sea en la Copa Libertadores o Sudamericana con la actual administración.

CRÍTICAS AL ARBITRAJE

Juan Carlos Cabrejos, Gerente Deportivo de Carlos Mannucci, criticó el arbitraje en la LIGA 1 y reconoció que en más de una oportunidad se vieron perjudicados. El dirigente carlista alzó su voz de protesta tras lo sucedido en el partido ante Sport Boys el pasado viernes.

“Estamos fastidiados con el tema del arbitraje, no es la primera vez que somos perjudicados, la incomodidad llegó a su límite y el arbitraje no estuvo a la altura del encuentro ante Sport Boys”, indicó Cabrejos en una entrevista a Radio Ovación.

“Conozco del arbitraje, tengo muchas amistades antiguas y que ahora también están en el arbitraje, he consultado mucho sobre la jugada del penal, el reglamento dice que no se levanta la bandera y el asistente debe avisar de inmediato al árbitro principal, nunca pasó eso y es ahí que se genera la incomodidad”, agregó.

DATO

A través de un oficio, la OCEF (Órgano de Control Económico Financiero) envió una carta a Universitario de Deportes, identificando la posible comisión de una infracción al Reglamento para la Concesión de Licencias, por lo que de encontrarse algún incumplimiento, se procedería con las sanciones pertinentes que afectarían al cuadro crema en la tabla de posiciones, poniendo en riesgo su participación en la próxima Copa Libertadores.

PROGRAMACIÓN (Fecha 17)

VIERNES 29 DE OCTUBRE

15:00 horas
Cienciano vs Alianza Lima
(Estadio Iván Elías Moreno)

SÁBADO 30 DE OCTUBRE

15:00 horas
UTC vs San Martín
(Estadio Iván Elías Moreno)

15:00 horas
Alianza Atlético vs Municipal
(Estadio Alberto Gallardo)

15:00 horas
Cusco FC vs Sport Huancayo
(Estadio Miguel Grau)

15:00 horas
Alianza Universidad vs Ayacucho FC
(Videna FPF)

15:00 horas
Binacional vs César Vallejo
(Estadio Monumental)

DOMINGO 31 DE OCTUBRE

11:00 horas
Carlos Mannucci vs Cantolao
(Estadio Alberto Gallardo)

11:00 horas
Sporting Cristal vs Sport Boys
(Estadio Monumental)

15:30 horas
Melgar vs Universitario
(Estadio Alberto Gallardo)

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui