— Redacción Diario El Pueblo —

Inició su gestión. Walter Gutiérrez Cueva, asumió ayer de manera oficial la dirección del gobierno regional de Arequipa. Muy temprano acudió hasta la sede central en la avenida Kennedy del distrito de Paucarpata y subió hasta el despacho de gobernación que solo hasta la semana pasada era utilizada por Elmer Cáceres Llica, hoy preso de manera preliminar por presuntamente ser líder de una organización criminal.

En su primer comunicado oficial, Gutiérrez anunció que los proyectos, la ejecución de obras y la atención al público no quedarán paralizadas. Por ello se reunió con su equipo técnico para recibir la documentación y bienes que fueron entregados de manera oficial por la oficina de Patrimonio del GRA. “Estamos aquí con la única intención y fuerza de poder hacer un gobierno limpio, que dejemos buen recuerdo para los arequipeños por el tiempo que estemos. Arequipa espera mucho de nosotros y debemos trabajar a gran velocidad. Hay muchos proyectos por venir y otros en marcha, por eso, debemos estar a la altura de cumplir este reto y trabajar con responsabilidad por todos los arequipeños”, mencionó Gutiérrez Cueva en esta primera reunión de trabajo.

La autoridad regional encomendó al equipo técnico que lo acompaña trabajar con responsabilidad y transparencia para garantizar la atención de servicios a la población, así como impulsar las obras en camino para seguir atendiendo las necesidades de los arequipeños en las 8 provincias de Arequipa.

El equipo técnico que participó en esta primera reunión de trabajo está compuesto por Walter Arce Deza, Claudia Calderón Dávila, Luis Gutiérrez Oliva, Sheyla Cupi Gallegos, Norma Mamani Coyla, Edward Velarde Cáceres, entre otros profesionales.

La transferencia de bienes y documentación por parte de Control Patrimonial, se realizó con presencia de la Policía Nacional del Perú para cautelar la transparencia del proceso. La autoridad regional despachará desde Gobernación a partir de la fecha.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui