— Redacción Diario El Pueblo —

La población o familiares que asistían tradicionalmente a los cementerios a visitar a sus difuntos en Todos los Santos y Muertos el 1 y 2 de noviembre no podrán hacerlo porque aún existe una crisis sanitaria.

Voceros de la municipalidad distrital de Cerro Colorado manifestaron que cerrarán los camposantos en estas fechas para evitar que congestionamiento de pobladores por las restricciones

Mientras que la municipalidad distrital de Alto Selva Alegre mediante su oficina de prensa comunicó a la población en general que se prohibirá el ingreso y atención del cementerio municipal el 31 de octubre y 01 y 02 de noviembre.

Por su parte, en Paucapata oficializó la suspensión de la atención en los cementerios del distrito el 01 y 02 de noviembre (Festividad de Todos los Santos) para salvaguardar la integridad de los vecinos. También no abrirán sus campos santos, Tiabaya, si lo podrán hacer antes o después de las fechas.

Al cierre de nuestra edición, la municipalidad de Miraflores no respondió a nuestra consulta.

En el distrito de Cayma, los cementerios atenderán el 31 de octubre y 01 de noviembre, entre las 8:00 y 15:00 horas, no se permitirá el ingreso de niños, además de alimentos y bebidas alcohólicas.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui