— Redacción Diario El Pueblo —

EN DOBLES JUNTO A PORTUGUES

En el marco del Lima Challenger II, que se viene desarrollando en el Club Terrazas de Miraflores, la dupla que conforma el tenista arequipeño Sergio Galdós junto al portugués Goncalo Oliveira, consiguió avanzar a la final del torneo.

En un partido muy disputado, Galdós y Oliveira, pudieron vencer a los colombianos Alejandro Gómez y Nicolás Barrientos, por tres sets a cero, con parciales de 1-6,7-5 y 10-7, alcanzó el sueño de lograr levantar el trofeo del Challenger de Lima.

El reconocido tenista nacional, está próximo a disputar su séptima final del año, y se va a enfrentar, junto a su pareja de dobles, a los chilenos Alejandro Tabilo y Tomás Barrios, hoy en horario por definir.

El tenista arequipeño Sergio Galdós León tiene 31 años. En abril de 2019, jugó su último partido defendiendo los colores patrios ante El Salvador en la Copa Davis. Actualmente es la raqueta N° 1 de Perú en dobles según el ranking ATP actualizado al 10 de junio de 2019.

Ha logrado hasta el momento 7 títulos de la categoría ATP Challenger Tour, así como también ha obtenido varios títulos Futures tanto en individuales como en dobles.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor deje su nombre aqui